Acerca de la Fundación UCLEA

La Fundación UCLEA es una institución privada, no lucrativa, formada por un grupo de profesionistas mexicanos, que desean apoyar a la población docente de nuestro país, con el propósito de brindarles oportunidades y recursos que les permitan la capacitación y adiestramiento requeridos en esta época de avances científicos, tecnológicos y de globalización, para así alcanzar niveles avanzados de desarrollo intelectual, académico y social.

FUCLEA

La Fundación UCLEA nace por iniciativa de todos los que colaboramos en el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, profesionistas vinculados al mundo educativo y con la ayuda de instituciones y personalidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, de relieve en todos los ámbitos de la sociedad.

Saber y deber ser

UCLEA se ha propuesto coadyuvar, basada en el conocimiento, en una de las instituciones más competitiva y dinámica en el área de la capacitación para la docencia.

Dignidad docente

La Fundación UCLEA hace una apuesta a favor de la dignidad del personal docente, con la certeza de que en ellos se encuentra una valiosa encomienda: el desarrollo y crecimiento como humanos ejemplares de nuestros niños y adolescentes.

Capacitación

Los actuales planes y programas de estudio para los profesores de los niveles de educación básica en México han sido el resultado de muchos años de análisis e investigación docente, logrando su incorporación al vertiginoso desarrollo de la sociedad actual.

Los MOOC ​son cursos en línea dirigidos a un número ilimitado de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.​

Estás siempre actualizado y orientado al mundo laboral.
Preparación Online que puedes cursar para mejorar en tu trabajo.
Su potencial reside en su capacidad para conectar el conocimiento de los participantes y la experiencia de los realizadores


Revisa el catálogo para enterarte de la novedades.

Las Master Class ​son conferencias dictadas por expertos reconocidos, dirigidas a interesados en el tema para vincular al participante con el expositor.​

  • Las máster class te permiten organizar tu tiempo, siempre están disponibles para ti.

  • Personalidades que resolverán tus dudas y crearan nuevas expectativas.

  • Aprende cómo adaptar estos nuevos conceptos de personas exitosas, a tus necesidades.

Se programan en distintas fechas, debes estar pendiente de la información.

"La capacitación en línea, la capacitación perfecta"


Nuestra fundación

Deseamos colaborar con el cuerpo docente de los niveles de educación básica, ofreciendo el respaldo de profesores com amplia experiencia en el campo de la educación. Facilitando así, la profesionalización de los los mentores de toda América Latina.
Somos una asociación civil sin fines de lucro, dependiente de la Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, legalmente establecida y respetuosa de las leyes y normas mexicanas y de los países de América Latina, por lo que su función es exclusivamente la de coadyuvar en el mejoramiento del acervo cultural de los docentes de educación básica.

Ingresa

Preparación Online 24/7

En cualquier horario y sitio

Plataforma sencilla y agradable

Adaptada a los programas actuales

Los Diplomado, MOOC y Master Class están disponibles las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Solo será necesario que se programa y utilice algo de su tiempo diario para ingresar y prepararse.

La plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo, solo necesita internet.

Los programas pueden revisarse desde una teléfono inteligente, una computadora portátil o de escritorio o una tableta, no hay restricciones.

Nuestra plataforma de educación Online está basada en Moodle, con un sistema sencillo de utilizar.

No requiere ningún conocimiento especial de programación o algún programa especial para acceder y estudiar los elementos de cada uno de los cursos.

Le asesoramos en la resolución de la problemática de la educación básica actual.

Entendemos las exigencias de la educación en este momento, nuestros programas está dirigidos precisamente a proporcionarle las herramientas y habilidades que necesita el docente de hoy.